Últimas Noticias

Todo lo que tenés que saber

Vandalismo eléctrico

Vandalismo eléctrico

Un nuevo hecho vandálico afectó a los usuarios y obligó el despliegue técnico para restablecer el servicio eléctrico y reparar los daños causados.

leer más
La tormenta perfecta

La tormenta perfecta

El último fin de semana extra largo del 2022 será recordado en Loma Verde por el fuerte temporal que azotó a la zona: árboles arrancados de raíz, techos que volaron y autos aplastados por la propia naturaleza.

leer más
Más avances en la red

Más avances en la red

La Cooperativa colocó y puso en funcionamiento dos nuevas llaves de corte. Estos seccionadores permiten interrumpir y restablecer el suministro de una zona en el momento, cuando antes llevaba más de una hora.

leer más
Mejoras en la red

Mejoras en la red

La Cooperativa adquirió y está colocando tres nuevos seccionadores eléctricos. Permitirán cortar y restablecer el suministro de una zona en el momento. Antes demoraba más de una hora.

leer más
Segmentación tarifaria

Segmentación tarifaria

A partir de septiembre entrará en vigencia el nuevo esquema anunciado por la Secretaría de Energía de la Nación. Cómo impactará la medida en
los usuarios de ingresos altos, medios y menores.

leer más
Un hito energético

Un hito energético

Loma Verde tiene el parque solar municipal más grande del país. Un predio de tres hectáreas con 3.700 paneles que podrán generar unos 3.790 MW/h. El rol de la Cooperativa en este emprendimiento que apuesta a las energías renovables.

leer más
Aumento y subsidios

Aumento y subsidios

Por disposición provincial, la tarifa eléctrica tuvo una suba promedio de 15% a partir de junio. Es el segundo y último incremento previsto para 2022. Además, comenzará la segmentación tarifaria.

leer más
Inversión patrimonial

Inversión patrimonial

La Cooperativa adquirió un terreno de 300 metros cuadrados sobre la Calle 117, donde funciona su depósito de materiales y el playón. Durante todo este tiempo había sido prestado por un vecino que ahora decidió venderlo.

leer más

Bibioteca

¿Conocés todos los talleres que se dictan?
Ingresá y conocé toda la info

QUIERO MÁS INFO

Institucional

Conocé la historia de la cooperativa y sus autoridades.

VER MÁS