Noche de reencuentros

Ene 1, 2022

En un clima familiar y alegre, la Cooperativa despidió el 2021 con una mesa compartida entre consejeros, empleados y proveedores. Parrillada, música, sorteos y el brindis final para cerrar el año con gratitud y renovar energías.

Con la calidez de siempre y la satisfacción de reencontrarse en comunidad después de mucho tiempo, el jueves 9 a la noche la Cooperativa llevó a cabo su tradicional cena de fin de año, que en 2020 no pudo realizarse por el contexto de pandemia.

El festejo tuvo lugar en la parrilla Coronado y contó con la presencia de consejeros, empleados y proveedores, quienes concurrieron junto a sus familias para pasar un grato momento, ideal para relajarse, conversar y saborear una buena parrillada. Las mesas largas propiciaron las charlas entre los comensales, que disfrutaron la compañía y el menú paso a paso.

La cuota de diversión estuvo a cargo del cantante Nicolás Ramos, quien interpretó un amplio y variado repertorio con grandes éxitos de todos los tiempos: cumbia, románticos, rock, bachata y otros géneros. Después de cenar, hacia el final del show, algunos se animaron a bailar y a mover un poco el cuerpo aprovechando el clima festivo y veraniego.

Cerca de la medianoche llegó el momento de suspenso y expectativa cuando se realizaron los clásicos sorteos con importantes premios para los trabajadores.

Después del postre, en un ambiente distendido, llegó la hora del brindis, encabezado por el presidente del Consejo, Raúl Lo Nigro. Antes de retirarse, todos los invitados recibieron un presente, de modo que nadie se fue con las manos vacías.

Así, la velada transcurrió en las diferentes mesas con conversaciones variadas, música, risas, recuerdos, balances y proyecciones.

En un marco de total camaradería, la familia de la Cooperativa pudo reencontrarse para despedir con gratitud otro año de mucho trabajo, en circunstancias difíciles y excepcionales para todos, cumpliendo siempre con el compromiso de dar lo mejor para la comunidad lomaverdense.