Un gesto dulce y saludable

Sep 1, 2021

La Cooperativa se sumó al festejo por el Día de la Niñez repartiendo bolsitas de golosinas y frutas en jardines de infantes, merenderos, comedores comunitarios y otras entidades sociales de la localidad.

Como forma de participar junto a la comunidad de una celebración tan cálida como el Día de la Niñez, la Cooperativa repartió quinientas bolsitas de golosinas y frutas en jardines de infantes y comedores comunitarios de Loma Verde, entre otros lugares.

De la actividad participaron el presidente Raúl Lo Nigro, el gerente Fernando Demianiuk, la consejera Marisa Barbatano y la bibliotecaria Gabriela Pincheira, quienes el viernes 13 acercaron los presentes al Centro de Atención Primaria de la Salud, el Jardín de Infantes Nº921, el Jardín de Infantes El Jacarandá, los merenderos Los Chicos y Los Pekes y la asociación Vecinos en Acción.

Cada bolsita, de material biodegradable, contenía un alfajor, un paquete de obleas y otro de galletitas, un jugo, una manzana, una banana y una naranja. También se entregaron algunas en la biblioteca 20 de Junio y en la sede de la Cooperativa.

“Nos llena de alegría poder acercarnos nuevamente con obsequios para los niños, como venimos haciendo desde hace años en esta celebración. Esta vez decidimos incluir frutas, además de golosinas, para promover una alimentación más saludable”, explicó Lo Nigro sobre esta nueva acción comunitaria de la Cooperativa.