Un logro para seguir creciendo

Dic 1, 2019

El Centro Cívico de Loma Verde ya es una grata realidad. La inauguración contó con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk y del presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller.

En un acto institucional encabezado por el intendente Ariel Sujarchuk y el presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, entre otras autoridades, en la tarde del jueves 10 de octubre quedó oficialmente inaugurado el Centro Cívico de Loma Verde, que funciona en la planta baja de la sede social de la Cooperativa.

El flamante polo de servicios cuenta con una oficina comercial del Banco Credicoop, equipado con un cajero automático de la red Link; una dependencia del Registro Provincial de las Personas y otra de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº8.

En su alocución, el jefe comunal hizo un especial agradecimiento al Consejo de Administración de la Cooperativa por su “sensibilidad” y “generosidad” para posibilitar este logro, a través de un contrato de locación de sus instalaciones.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro, contó que cuando se construyó el nuevo edificio social se pensó en reservar la planta baja para una entidad bancaria. “Se lo propusimos al Intendente, él hizo las gestiones y hoy estamos muy contentos de que se haga realidad. Podemos decir que nosotros preparamos el terreno y la Municipalidad puso la semilla para que esto germine”, expresó.

Del acto también participaron la subdirectora zonal del Registro Provincial de las Personas, Elizabeth Muñoz; la titular del flamante Registro Civil de Loma Verde, Inés Volpe; el gerente zonal del Banco Credicoop, Cristian Fernández; el secretario general del Municipio, Alberto Ramil; el secretario de Gobierno, Javier Rehl; y el coordinador del DOT de Loma Verde, Rubén Hallú; entre otras autoridades y decenas de vecinos.