Obra en desarrollo

Jun 1, 2019

La construcción del Centro Integral de Servicios de Loma Verde está encaminada y se estima que a fines de julio podría inaugurarse. Tendrá Registro Civil, una oficina del Banco Credicoop y otra para la UGC Nº8.

A buen ritmo, avanza en la sede de la Cooperativa la construcción del primer Centro Integral de Servicios de Loma Verde, que incluirá una dependencia del Registro Civil, una oficina comercial del Banco Credicoop y a la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) N°8.

La estructura total del edificio abarca una superficie de 215 metros cuadrados, en la esquina de Colectora Este y Calle 119. La sede de la UGC se encuentra casi terminada, mientras que las dos oficinas restantes están en curso. Al cierre de esta edición se estaban realizando diversos trabajos de albañilería.

La oficina bancaria contará con un cajero automático y estará habilitada para abrir cuentas personales y comerciales, solicitar préstamos, tarjetas de crédito y seguros, y realizar diferentes consultas y reclamos.

Estas obras se enmarcan en un convenio de colaboración mutua firmado en marzo entre el intendente Ariel Sujarchuk y la Cooperativa, con el fin de descentralizar la gestión municipal y acercar nuevos servicios a la comunidad. Así, la Cooperativa cedió la planta baja de su sede para la realización de las nuevas dependencias, en tanto que la Comuna financia la totalidad de los trabajos con fondos propios.

Acorde con la estética del edificio, la nueva fachada también será de vidrio. Desde el Municipio estimaron que la obra estaría terminada a mediados de julio.