Un regalito para los más pequeños

Ago 17, 2018

Anticipándonos al festejo del que tendrá lugar este domingo, visitamos los dos jardines de infantes de Loma Verde para llevarles un obsequio a sus alumnos y hacerles más dulce esta fecha.

 

Anticipándonos al festejo del Día del Niño que tendrá lugar este domingo, hoy visitamos los dos jardines de infantes de Loma Verde para llevarles un regalito a sus alumnos y hacerles más dulce esta fecha.

 

Por la mañana, el protesorero de la Cooperativa, Armando Castro, se acercó hasta el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº921 y al flamante Jardín Municipal «El Jacarandá» para entregarles a los chicos una bolsita repleta de golosinas que fue preparada con todo cariño por el personal de la biblioteca.

 

 

En total fueron unas 300 bolsitas, porque también se dejaron suficientes para los chicos que asisten en turno tarde a ambos establecimientos. Además, unas cuantas quedaron en la biblio para dárselas a los nenes y nenas que concurren a nuestros talleres.

 

Un pequeño gesto, para no pasar por alto esta tradicional celebración, que tuvo como recompensa los rostros sonrientes y el agradecimiento de los chicos.