Nuevo café literario de la SADE en la Biblioteca

Jun 15, 2018

La actividad comenzó con una clase pública de la profesora Lorena Rojas sobre “El cuento policial”, basándose en la obra del conocido periodista y escritor argentino Rodolfo Walsh. Y después se abrió a la participación del público.

 

Por segundo mes consecutivo, la filial escobarense de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) realizó este viernes su café literario en las instalaciones de la Biblioteca.

 

La actividad comenzó con una clase pública de la profesora Lorena Rojas sobre “El cuento policial”, basándose en la obra del conocido periodista y escritor argentino Rodolfo Walsh, ante un nutrido grupo de alumnos de escuelas secundarias de la zona.

 

Después, como es habitual, el encuentro se abrió a la participación del público y varios asistentes tomaron la palabra para leer sus trabajos. Uno de ellos fue José Ignacio Díaz Puerta, que encantó a todos con un atrapante relato policial.

 

En una noche fría que marcó el comienzo del invierno, la Biblioteca  sintió el calor del afecto de los vecinos escritores, que a su vez se fueron contentos por la numerosa convocatoria.