Peña folklórica solidaria en la Cooperativa

May 15, 2018

El festival, a beneficio del Jardín de Infantes Nº921 y la Escuela Primaria Nº3, contó con la participación de varios artistas locales, entre ellos los lomaverdenses Walter Mari y Josefina Casco, el ballet Tinkus Sayari y el garinense Federico Pecchia.

 

A total beneficio del Jardín de Infantes Nº921 y la Escuela Primaria Nº3, en la noche del sábado 12 se llevó a cabo la Peña Folklórica de la Solidaridad organizada por la Biblioteca 20 de Junio, con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Municipio, en el galpón multiuso de la Cooperativa.

 

El festival, de entrada libre y gratuita, contó con la participación de varios artistas locales, entre ellos los lomaverdenses Walter Mari y Josefina Casco, el ballet Tinkus Sayari y el garinense Federico Pecchia, quienes fueron muy aplaudidos por el público.

 

 

También hubo clases abiertas de folklore para todas las edades y muestras artísticas con la participación de ballets, escuelas y talleristas del programa municipal Barrio es Cultura.

 

Afuera hubo feria de emprendedores y puestos de gastronomía que convirtieron a la calle 119 en una peatonal familiar. La conducción del evento estuvo a cargo de Graciela Roldán.