Avances en la futura sede

Feb 1, 2018

La construcción del nuevo edificio de la Cooperativa, en la esquina de Colectora Este y 119, se reactivó con un fuerte impulso en las últimas semanas. Se espera que la obra esté concluida en el transcurso del año.

Como seguramente muchos vecinos habrán apreciado, en las últimas semanas se produjo un significativo avance en la construcción del nuevo edificio donde funcionará la sede administrativa y social de la Cooperativa, en la esquina de Colectora Este y la calle 119.

El proyecto contempla en la planta baja un espacio comercial y/o de servicios sobre Colectora y las oficinas administrativas de la Cooperativa con frente a 119, el primer piso sería destinado a una futura ampliación de servicios y en el segundo un salón de usos múltiples.

Los avances más recientes en la obra son la colocación de los pisos, la terminación de los baños y la marquesina del frente.

Si bien la finalización de los trabajos está supeditada a las circunstancias económicas, la intención de la Cooperativa es cumplir el proyecto de esta institución que comenzó a gestarse hace muchos años.

sede