La fiesta de los talleres

Dic 4, 2017

En un evento con gran convocatoria, la biblioteca 20 de Junio despidió el año en el galpón de la Cooperativa con muestras de teatro, baile, canto, guitarra y otros cursos que se dictaron durante 2017.

Colmado de grandes y chicos, familias y amigos, el galpón de la Cooperativa sirvió de escenario para que el sábado 2 se desarrollara la fiesta de fin de año de la Biblioteca 20 de Junio, en la que los alumnos de cada taller mostraron los conocimientos adquiridos en 2017.

En el inicio se presentó una obra de teatro realizada por el taller de adultos de la profesora Liliana Dozzo. Con la ayuda de Facundo Viveros, la interpretación creada y actuada por Sofía y Fabricio recibió un cálido aplauso del público. Luego fue el turno de Facundo y Mariano, otros dos vecinos participantes del taller y actuaron en el escenario.

Más adelante sonaron las guitarras de los alumnos del profesor Franco De Guisti y las bailarinas del curso de danzas folklóricas de Mauro Dellac, al igual que lo hizo Yonni Viveros.

También se presentó una exposición del taller de bordado mexicano dictado por Mónica Alarcón, donde se exhibió el lienzo de la bandera realizado por sus alumnas.

Con estas y otras propuestas se vivió una jornada de festejo para cerrar la página del año y pensar en un 2018 en el que seguramente haya muchas más actividades en la biblioteca, con el deseo de que los vecinos sigan acercándose a participar.