Feria del Libro y la Cultura

Oct 28, 2016

La biblioteca de la Cooperativa participará con distintas actividades en la tercera edición del evento, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en el polideportivo municipal de Escobar, con entrada libre y gratuita.

Del viernes 4 al domingo 6 de noviembre se llevará a cabo en el polideportivo municipal Luis Monti la tercera edición de la Feria del Libro de Escobar, donde la Biblioteca 20 de Junio, al igual que en años anteriores, participará con distintas actividades.

En la primera jornada, la biblio de la Cooperativa presentará un taller de manualidades para chicos, de 14 a 16. El sábado, una charla sobre “El pasado prehispánico de Escobar y la región”, a cargo de Oscar Trujillo, profesor de Historia de la Universidad Nacional de Luján. Y el domingo se presentará la compañía de títeres ítalo-argentina Antídoto Lento, con una obra para grandes y chicos.

El evento, organizado por la Secretaría de Cultura, la Dirección de Educación y el Polo Universitario de Escobar, se realizará de 11 a 20 con entrada libre y gratuita.

Invitamos a todos los vecinos de Loma Verde a participar.