Arreglos en la Biblioteca

Ago 2, 2016

Con la colaboración de vecinos y comercios de Loma Verde, el espacio del centro cultural fue restaurado y embellecido durante las vacaciones de invierno para comodidad de los visitantes y de quienes trabajan allí.

DSCN3004

En una semana intensa, se procedió a limpiar y ordenar los estantes y pasillos de la Biblioteca, recuperando espacios que estaban inutilizables, y a pintar todo el ámbito.

Los colaboradores voluntarios fueron: Martín “Pollo” Aguila, Milciades Viveros, Lucas Bugueño, Verónica Pincheira, Lidia Suárez, Richie Giesel, Mabel, Lucas Arrascaeta, Fabián Palotti, Vivian, Facundo y Zoe.

Dado que en la Biblioteca se realizan distintas actividades diarias, la primaria de adultos, los talleres, las clases de apoyo escolar, resultaba indispensable realizar esa tarea para trabajar más cómodos los que cumplimos funciones y también para los usuarios que se acercan para buscar un libro.

Hoy nuestra querida “Biblio” se encuentra mucho más linda y usable, gracias a la colaboración de estos vecinos que ofrecieron su mano solidaria.

Por Jorge L. Bonfanti