Más comunicación y mejores servicios

Jun 1, 2016

La Cooperativa acaba de relanzar su sitio web, donde los vecinos pueden realizar trámites, consultas y seguir las novedades de la institución. Además, abrió un nuevo canal de comunicación a través de Facebook y Twitter.

A partir del desarrollo de un nuevo sitio web y de su incursión en las redes sociales, la Cooperativa Eléctrica de Loma verde pone a disposición de los vecinos la posibilidad de realizar diversos trámites, gestiones y consultas online, además de mantenerse informados al instante sobre todas las novedades de la institución.

En www.escobarnorte.com -cambió su dominio .ar por el internacional-, los usuarios cuentan con una oficina virtual mediante la cual pueden realizar consultas y trámites, como imprimir la factura o solicitar la conexión al servicio de Internet sin necesidad de acercarse a las oficinas de la administración. También encontrarán respuestas a preguntas frecuentes, formularios de instalaciones e información sobre tarifas, consumos y reglamentaciones.

El flamante desarrollo, llevado a cabo por Su Web Express y Pixelarte, representa un salto de importante calidad respecto a la versión original, lanzada en 2009, ya que cuenta con una estética mucho más moderna y dinámica, tanto en la presentación de los contenidos como en las facilidades que brinda para navegar por las distintas secciones.

Otra característica distintiva del nuevo sitio es que se trata de un diseño adaptativo (responsive), lo cual permite que pueda ser perfectamente visualizado desde dispositivos móviles (celulares y tablets).

Asimismo, en www.escobarnorte.com el vecino encontrará publicadas al instante las novedades de la Cooperativa y de su biblioteca, información institucional, el archivo digital de la revista -con la opción de descargar todas las ediciones-, links de interés y un directorio de teléfonos útiles.

Complementariamente, la Cooperativa también acaba de iniciar su incursión en las redes sociales Facebook y Twitter, donde la gente tendrá no solo la posibilidad de informarse y comentar las noticias sino que también dispondrá de una nueva vía de comunicación y diálogo con la institución.

Sin más, invitamos a todos a conocer el nuevo sitio web, a sumarse a nuestras comunidades en las redes sociales y a estar de esta manera cada vez más cerca.

Oficina virtual

Pueden realizarse diversos trámites, como imprimir la factura, solicitar la conexión a Internet, consultar información sobre tarifas, consumos y reglamentaciones y descargar formularios.

Diseño responsive

Hace que el sitio se pueda navegar perfectamente desde celulares y tablets, sin ninguna clase de restricciones.

Archivo digital

Permite leer, descargar y reenviar en formato pdf todas las publicaciones de la revista institucional.

Noticias

Ahora los vecinos podrán enterarse al instante de las novedades institucionales, sin perjuicio de que la Cooperativa seguirá editando su revista bimestral con contenidos exclusivos.

Redes sociales

Nuevos canales de comunicación e interacción, para seguir al instante las novedades de la Cooperativa, comentarlas, compartirlas y realizar consultas. En Facebook: Escobar Norte. En Twitter: @EscobarNorte.