Presentes cooperativos

Dic 1, 2011

La Cooperativa Eléctrica donó banderas de ceremonia, cuadernillos y libros de cooperativismo al jardín de infantes, a la escuela, a la biblioteca 20 de Junio y al destacamento policial de Loma Verde. Sus autoridades, agradecidas por el gesto.

Con motivo del fin de año y como forma de promover los ideales del cooperativismo, a fines de noviembre la Cooperativa Eléctrica realizó una donación de banderas y otros presentes a los establecimientos escolares de Loma Verde, el destacamento policial y la biblioteca populár 20 de Junio.

La entrega de las banderas de ceremonia, de la Cooperativa, cuadernillos y libros de cooperativismo se concretó en la mañana del viernes 25. “Esto forma parte de la idea de promover la educación cooperativa, cuyos fundamentos son prácticamente preceptos de la vida. Si nosotros aplicáramos esos principios en el día a día, viviríamos mucho mejor. Y Nuestra tarea es difundirlos”, expresó el presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro, mientras recorría los diferentes establecimientos y se reunía con las autoridades de cada uno.

La directora del colegio, Elena Valdes Pages, agradeció “el apoyo constante de la Cooperativa, que está siempre en la escuela. Nos parece muy interesante que puedan pensar que el espíritu de cooperativismo sea algo para transmitir a los chicos y nos comprometemos a seguir caminando juntos”.

Más tarde fue el turno de la visita al jardín, donde la directora Silvia Rosado recibió encantada los regalos. “Estamos eternamente agradecidos a la Cooperativa, no solo por la donación de banderas sino porque sin este edificio el jardín no existiría en la comunidad de Loma Verde. La oficina de la Cooperativa es como una extensión de nuestro jardín. Deseamos seguir trabajando el año que viene y que siga habiendo esta comunicación tan linda que se da día a día”.

En la biblioteca y en el destacamento policial sus autoridades también se mostraron agradecidas por el gesto y el mensaje que transmitieron fue similar al de las docentes: seguir trabajando junto a la Cooperativa para el bien común de Loma Verde.