En un clima familiar y alegre, la Cooperativa llevó a cabo este sábado su tradicional cena de fin de año en la quinta La Trinacria, de Loma Verde.
La velada contó con la presencia de consejeros, empleados y contratistas, quienes concurrieron junto a sus familias para disfrutar de un grato encuentro, ideal para relajarse, conversar y saborear las exquisiteces del servicio de catering.
La cuota de diversión de la noche estuvo a cargo del humorista y mago matheuense Gastón Fabbiani, que hizo reír a todos con sus ocurrencias y realizó varios trucos sorprendentes. Además, los más chicos disfrutaron su show de burbujas gigantes.
Mientras los mozos seguían recorriendo las mesas con sus bandejas y el reloj ya marcaba la medianoche, se realizaron los infaltables sorteos que antecedieron al brindis. Encabezando ese momento, el presidente Raúl Lo Nigro repasó los logros de la Cooperativa a lo largo de 2019 y expresó su deseo para un 2020 de crecimiento institucional.
Así, en un marco de total camaradería, la Cooperativa despidió un año de muchísimo trabajo con la convicción de haber dado lo mejor para la comunidad.
CENA DE FIN DE AÑO
En un clima familiar y alegre, este sábado la Cooperativa llevó a cabo su tradicional cena de fin de año en la quinta La Trinacria, de Loma Verde. Un grato momento para despedir un 2019 de muchísimo trabajo y crecimiento institucional. https://t.co/ajJyKiU6b4 pic.twitter.com/pumOTNQwYa
— Escobar Norte (@EscobarNorte) December 17, 2019