En un clima familiar y alegre, este viernes a la noche la Cooperativa llevó a cabo su tradicional cena de fin de año en la quinta La Trinacria, de Loma Verde.
La velada contó con la presencia de consejeros, empleados y contratistas, quienes concurrieron junto a sus familias para disfrutar de un grato encuentro.
Los invitados empezaron a llegar a partir de las 21 y fueron recibidos con una tabla de quesos y fiambres. Ya en las mesas, se sirvieron empanadas, ensaladas y distintos cortes de carne a la parrilla, acompañados con vinos, gaseosas y agua mineral.
Después fue el momento de los sorteos, con decenas de regalos. Y a medianoche hizo su aparición en escena el cantante lomaverdense Walter Mari, quien junto a sus músicos brindó un extenso repertorio que fue muy aplaudido por los comensales.
Para el cierre quedaron los postres, la foto grupal y la despedida con buenos augurios para las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se avecinan.
En un clima familiar y alegre, la Cooperativa realizó este viernes su tradicional cena de fin de año. La velada contó con la presencia de consejeros, empleados y contratistas, quienes concurrieron junto a sus familias para disfrutar de un grato encuentro. https://t.co/i9H7CKYuDr pic.twitter.com/xb7HOidVlH
— Escobar Norte (@EscobarNorte) December 8, 2018