Destrozos por la tormenta

Oct 19, 2017

La caída de un árbol sobre el tendido de la red eléctrica de la Cooperativa dejó sin luz desde anoche y hasta este mediodía a una veintena de vecinos del barrio Los Cerros.

El incidente se produjo cerca de las 21 sobre la calle Amanecer, casi Camino del Sol, a raíz de las fuertes ráfagas de viento que afectaron a esta zona. Un eucalipto cayó desde el interior de un terreno sobre la línea de baja tensión, provocando la caída de varios postes.

Por razones de seguridad, el personal de la Cooperativa que concurrió al lugar se vio obligado a interrumpir preventivamente el suministro hasta poder subsanar el inconveniente.

Pese a este episodio, merece destacarse que las consecuencias del temporal no hayan sido mayores teniendo en cuenta la fuerza del viento. Sin dudas, esto es resultado del trabajo de poda realizado en el último invierno por la Cooperativa. De hecho, este caso aislado se produjo debido a la caída de un árbol de una propiedad privada.

Por eso insistimos, una vez más y todas las veces que sea necesario, en la importancia de que cada propietario tome conciencia de esta responsabilidad y mantenga en condiciones sus árboles para evitar una situación como esta, que también perjudica a otros vecinos.

Ser responsables con el cuidado de nuestros árboles es también ser buenos vecinos.

Últimas Noticias