Internet por fibra óptica

Oct 7, 2017

Desde los últimos días de septiembre y durante los primeros del mes en curso, la Cooperativa comenzó a ofrecer nuevos y mejores planes de Internet para los vecinos de Loma Verde, con conexiones de hasta 6, 8, 10 y 12 megas.

Esto es posible a partir de la puesta en marcha de una red troncal de fibra óptica propia, que inicialmente tiene una extensión de siete mil metros.

La traza principal comienza en la sede de la Cooperativa, sobre la calle 119, y continúa por Ricardo Rojas hasta 115, Camino de las Toscas y Colectora Este, donde cruza Panamericana a la altura de Los Alamos, sigue hasta Los Cerros y desde allí hasta Old Man, con un total de 48 núcleos.

De la red troncal, a su vez, salen varias derivaciones: desde Tía Mónica hasta El Cencerro (Shell); desde Los Cerros por Colectora Oeste hasta Mercante y desde allí hasta Abrantes; desde Los Cerros hasta Los Fresnos; desde Los Fresnos hasta Colectora Oeste; desde Los Cerros por Forly hasta Manantial y desde Manantial hasta Old Man, con otros 24 núcleos.

Los nuevos planes disponibles para usuarios residenciales son de hasta 6, 8 y 10 megas, en tanto que para comercios y empresas son de hasta 8 megas y 12 megas, con IP fija. Ambos están siendo ofrecidos a precios promocionales.

IMPORTANTE: En esta primera etapa estos servicios solo están disponibles para los que tengan su vivienda o comercio a lo largo de la traza descripta o a no más de 20 metros de la misma.

Aquellos interesados en contratar el servicio pueden hacerlo personalmente en la Administración, de lunes a viernes de 8 a 13, o a través del sitio web de la Cooperativa, donde deberán completar y enviar el formulario que está en la sección de Internet.

***Hacer click sobre el mapa para ampliar la imagen.