Presupuesto Participativo

May 3, 2017

Con la presencia de más de 150 vecinos, se llevó a cabo este martes a la noche la segunda asamblea del Presupuesto Participativo Municipal 2017 en la sede de la Cooperativa.

Durante la ocasión, el coordinador de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº8, Néstor Seeling, dio a conocer las dos propuestas finalistas, resultantes de un total de seis proyectos presentados inicialmente por los vecinos que fueron rediseñados por los equipos técnicos municipales.

El módulo 1 propone la colocación del alambrado perimetral del playón multideportes del Centro Social y Deportivo Loma Verde y el mejoramiento material de dos mil metros lineales de calles.

El módulo 2 impulsa la creación de un sendero aeróbico sobre la colectora de Panamericana (en lugar a determinar) con juegos saludables y la compra de material para el mejorado de  dos mil metros lineales de calles .

El jueves 18 será la tercera y última asamblea del año, donde los vecinos votarán a qué proyecto asignarle la partida de un millón de pesos disponible para llevar a cabo la iniciativa ganadora.

Últimas Noticias