Extraño robo en el playón

Ene 16, 2017

Un individuo ingresó en horas de la madrugada del domingo al playón de la Cooperativa, de donde sustrajo las llaves de varias vehículos, un alargue y otros elementos.

El hecho fue descubierto el mismo día por personal de nuestra entidad, que verificó el faltante de las llaves de dos camionetas Ford y de un camión remolque marca Mercedes Benz, además de revisar las guanteras y revolver la documentación correspondiente a estos rodados.

El extraño episodio fue denunciado inmediatamente al destacamento policial de Loma Verde, donde se inició un sumario por «robo».

La filmación de las cámaras de seguridad de la Cooperativa permitió echar luz sobre lo sucedido. Allí se ve que el ilícito fue perpetrado alrededor de las 4 de la madrugada por un solitario sujeto, quien habría ingresado al predio a través de los techos de propiedades linderas.

«Realmente nos sorprende lo que pasó y nos cuesta entender con qué sentido alguien querría entrar para llevarse las llaves de estos vehículos, que son utilizados por el área técnica para los trabajos de mantenimiento de la red», expresó el presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro.

El percance, no obstante, no afectó la normal prestación de servicios por parte de las cuadrillas operativas, ya que todas las unidades cuentan con una copia de la llave original.

Se espera que la filmación de las cámaras contribuya a la identificación del delincuente y el esclarecimiento de este lamentable caso.

Últimas Noticias