Cortes por caída de árboles

Nov 29, 2016

La Cooperativa Eléctrica de Loma Verde informa sobre los episodios ocurridos durante el último fin de semana, que causaron la interrupción del suministro por espacio de algunas horas.

Sábado 26 de Noviembre: Alrededor de las 13 y a causa de la tormenta, la caída de un árbol sobre el tendido de la subestación 35 dejó sin servicio a los usuarios de la Colonia Japonesa, parte del country Loma Verde, barrio El Aromo y las subestaciones 21, 28, 29, 30, 31, 33 y 57. El personal de guardia logró aislar el sector y restablecer el suministro en una hora, mientras que la subestación afectada volvió a funcionar plenamente a las 16.

Domingo 27 de Noviembre: La imprudencia de un particular dejó sin luz a los mismos usuarios del día anterior. El vecino estaba podando un árbol sin tomar las precauciones pertinentes y un gajo cayó sobre el tendido eléctrico en la esquina de Congreve y Los Cerros (foto). El incidente se registró a las 10.30 y fue solucionado a las 12.45, salvo en el sector en el que se originó, que a las 15 quedó normalizado.

Últimas Noticias