Festejo del Día del Niño

Ago 21, 2016

Alegría, sonrisas, diversión y regalos. Todo eso y mucho más tuvo el festejo del Día del Niño que se realizó este sábado a la tarde en el campo de la agrupación gaucha El Molino, organizado conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Territorial del Municipio y diversas instituciones de Loma Verde.

Bajo un sol radiante que acompañó toda la jornada, las actividades en el predio de la calle Nicolás Repetto comenzaron poco después de las 14. Los más de 300 chicos que se acercaron pudieron disfrutar de distintos juegos, paseos en autobomba, sorteos y un desopilante show del payaso Bob Limón, quien es vecino de Loma Verde. Además, todos tuvieron su merienda y la posibilidad de sacarse una foto con personajes animados.

Fue una tarde llena de alegría y entretenimientos, en la que también se destacó la participación de numerosos vecinos e instituciones de nuestra comunidad. Como la escuela Nº3 y el jardín de infantes Nº921, cuyas directoras participaron activamente; la flamante Asociación Vecinal Unite, que promocionó hábitos de reciclado; y la comisión vecinal del barrio Las Cardas, entre otros.

Por su parte, la Cooperativa realizó una donación de golosinas, bebidas, kits de maquillaje artístico y otros elementos que se utilizaron para llevar a cabo los distintos entretenimientos.  Asimismo, se hizo cargo de los gastos de la empresa Crazy Game.

Durante la jornada estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial del Municipio, Carlos Ramil; el coordinador de la UGC Nº8, Néstor Seeling; el encargado de la sala de primeros auxilios, Lucas Lesini, quien además es profesor de Educación Física y animó el evento junto a alumnos del Instituto San Vicente de Paul; el presidente de la Cooperativa, Raúl Lo Nigro; las directoras de la Escuela Nº3, Elena Valdes Pages, y del jardín de infantes Nº921, Lorena Bobruk; el presidente de la agrupación gaucha El Molino, Claudio Agusti; y la presidenta de la Asociación Vecinal Unite, Palmira D’Agostini, entre otros referentes lomaverdenses.

Últimas Noticias