Presentación de proyectos

Ago 12, 2016

1

Con una concurrencia nuevamente muy numerosa, se llevó a cabo este jueves a la noche en el galpón de la Cooperativa la segunda de las tres asambleas correspondientes al Presupuesto Participativo de Loma Verde, un programa municipal que asigna una partida de medio millón de pesos para la concreción de un proyecto comunitario propuesto por los vecinos.

Durante la jornada se dieron a conocer los módulos diseñados por las áreas técnicas del Ejecutivo, que adaptaron al esquema del programa las distintas iniciativas presentadas por los vecinos en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) Nº8. De esta manera, quedaron seleccionados cinco proyectos, que en su mayoría refieren a la creación de espacios verdes y recreativos con juegos infantiles, luminarias, mesas y bancos.

El encuentro estuvo encabezado por el titular de la UGC Nº8, Néstor Seeling, quien junto a sus colaboradores respondió a las inquietudes que fueron surgiendo a lo largo de la asamblea, que se extendió por más de dos horas.

La próxima cita sería el 31 de este mes, también a las 18 y en la Cooperativa, cuando los vecinos deberán votar al proyecto que prefieran y se conocerá al ganador.